El Liverpool le gana un fichaje estrella al Real Madrid para la próxima temporada

Mientras se alistan para disputar la final de la UEFA Champions League el próximo 28 de mayo en París, el Liverpool ya ha ganado al Real Madrid en el mercado. De acuerdo al sitio ‘Fichajes.net’, una oferta del conjunto inglés ha enfriado las negociaciones entre el Madrid y Aurélien Tchouaméni, centrocampista del Mónaco y el favorito de Florentino Pérez para eventualmente sustituir a Casemiro en el conjunto merengue.

Según la fuente citada, Jürgen Klopp ha pedido a la directiva prioridad absoluta en el fichaje de Tchouaméni de cara a la siguiente temporada. El técnico alemán ha pensado en la nueva joya del fútbol francés como posible competencia y futuro reemplazo de jugadores como Fabinho o Milner, indispensables para el estilo de juego que implementa con los de Anfield.

De confirmarse la preferencia de Tchouaméni por el conjunto inglés, el Liverpool estaría ganando el primer ‘duelo’ entre ambos equipos, a poco menos de tres semanas de que se disputen el máximo título a nivel de clubes europeo, en un operación que rondaría los 70 millones de euros.