“El Madrid es lo mejor que me ha pasado en la vida”, Zidane se despide en la última conferencia de prensa

En la última rueda de prensa de la temporada, previa al encuentro que disputarán este sábado ante el Villarreal, Zinedine Zidane dio un mensaje a tono de despedida para el Real Madrid, sus jugadores y la afición. Sin confirmar nada sobre su futuro, el técnico galo -que todavía tiene oportunidad de ser campeón de LaLiga si una victoria suya se combina con un pinchazo del Atlético de Madrid–  eludió pronunciarse sobre su continuidad y pidió a los reporteros centrarse en el partido de mañana.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1395695739888672768

“Quiero mucho, pero muchísimo, a mis jugadores. En el campo me han salvado, en el sentido de que lo han dado todo siempre, en todos los partidos. Siempre les estaré muy agradecido a estos jugadores. Como entrenador, es muy bonito que piensen esto”, comentó el francés cuando le comentaron que los jugadores deseaba que siguiera. “El Real Madrid es lo mejor que me ha pasado en mi vida: jugar aquí, estar aquí… Son casi 20 años”, sentenció ‘Zizou’.

El entrenador confirmó que Sergio Ramos estará en la convocatoria del partido, caso distinto a Eden Hazard, que esta mañana no se entrenó con el grupo por una sobrecarga muscular, por lo que queda fuera de la lista y finaliza una segunda decepcionante temporada con el cuadro blanco. Zidane también intentó hacer un balance de la peculiar temporada -el Madrid tuvo que sobreponerse a más de 50 bajas por lesiones y casos de coronavirus- y también tuvo palabras para mostrar su alegría por el regreso de Karim Benzema a la selección francesa.

https://twitter.com/EFEdeportes/status/1395719501803663363

A pesar de no tratarse de una noticia confirmada, casi todos los medios de comunicación dan por hecho que Zidane se marchará del equipo al finalizar la temporada, independientemente del resultado que obtenga el conjunto merengue en el último partido de Liga. A lo largo de su etapa como técnico del Madrid, el francés se convirtió en uno de los técnicos más laureados de su historia, y aunque a muchos nunca les gustó su estilo de juego, es indudable que logró construir un equipo ganador que dejará huella por el resto de la historia. “El Madrid puede ser mejor equipo sin mí, seguro”, dijo Zidane al término de la conferencia.