Eder Militao es el más reciente caso de coronavirus en el Real Madrid. El club blanco ha anunciado a través de un comunicado que el defensa brasileño es el único caso de COVID-19 detectado en las pruebas realizadas el domingo por la mañana a toda la plantilla, previo al trascendental partido de Champions que tendrán este martes contra el Inter de Milán.
“Todos los demás jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, así como los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos a esa misma prueba”, asegura el club en el comunicado.
COMUNICADO OFICIAL | Éder Militao fue el jugador que dio positivo por COVID-19. https://t.co/6bRtpezLR7
— RealEspartaβ (@RealEspartaB) November 2, 2020
La baja del central brasileño se suma a las bajas por lesión de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho, lo que deja a Zidane con pocas opciones de recambio para el partido de Champions de este martes. Lucas Vázquez, Raphael Varane, Ferland Mendy, Sergio Ramos y Marcelo son los únicos defensores disponibles para el técnico galo.
El positivo de Militao llega tras conocerse el brote de coronavirus en el Real Madrid Castilla, filial del equipo que se entrena en campos separados en la misma ciudad deportiva. El filial blanco, entrenado por Raúl González, tuvo que suspender su partido programado este sábado contra el Real Majadahonda, pues al menos cuatro de sus futbolistas arrojaron positivo en las horas previas al partido.
Varios jugadores del Real Madrid Castilla han dado positivo por coronavirus y eso hace que el duelo que tenía que jugar mañana ante el Rayo Majadahonda esté cerca de la suspensiónhttps://t.co/8jhgHSCgnY
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) October 31, 2020