El Manchester United confirma a una figura del Bayern Múnich como su nuevo refuerzo

Se acaba el mercado de invierno y con ello comienzan las compras de pánico. Los diferentes equipos del mundo se mantienen pendientes a cualquier oportunidad para reforzarse de cara a la segunda mitad de la temporada. Mientras algunos siguen cazando dicho momento, el Manchester United ha logrado llegar a un acuerdo con una de las figuras del Bayern de Múnich para presentarlo como su nuevo refuerzo.

De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, el Manchester United ha llegado a un acuerdo con el Bayern Múnich por la cesión de Marcel Sabitzer. “Marcel Sabitzer al Manchester United, ¡aquí vamos! Acuerdo total alcanzado en el acuerdo de préstamo, sin opción de compra: confirmado #DeadlineDay. El acuerdo se firmará con el Bayern en las últimas horas, ya que también se acordaron términos personales.”, confirmó Romano a través de su cuenta de Twitter.

Marcel Sabitzer llegó al Bayern de Múnich en 2021 procedente del RB Leipzig. Lamentablemente, el internacional por la Selección de Austria no ha encontrado con los bávaros la regularidad ni el nivel mostrado durante las siete temporadas que jugó en el Leipzig. Según Romano, el futbolista de 28 años habló personalmente con Erik ten Hag y será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Manchester United hasta que concluya la temporada.