El Manchester United llega a una acuerdo para comprar a una de las figuras del Barcelona

El Manchester United trabaja arduamente en la conformación de su plantel para la siguiente temporada.

Con la llegada de Erik ten Hag al banquillo, la directiva ‘red devil’ buscará armar al equipo según las peticiones del técnico neerlandés, que se ha ganado el puesto tras sus espectaculares campañas con el Ajax de Ámsterdam. Para ello, ten Hag habría solicitado a Frenkie de Jong, mediocampista del Barcelona con el que coincidió hace unos años en el conjunto holandés y la directiva ya habría cerrado su compra.

De acuerdo a Gerard Romero, periodista catalán especializado en el FC Barcelona, el Manchester United y el Barça habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de de Jong al fútbol inglés. Romero habla de una cifra que oscila entre los 70 y 80 millones de euros, misma que el conjunto blaugrana -que no contemplaba vender al jugador- no puede rechazar debido a su precaria situación financiera.

De Jong llegó al Barcelona en 2019 a razón de 75 millones de euros (más once en variables). Lamentablemente, el seleccionado holandés no ha podido ofrecer regularidad como blaugrana, razón por la cual una buena oferta por él será aceptada por la directiva encabezada por Joan Laporta.