El Manchester United manda a Paul Pogba a Dubai

La crisis sigue en el Manchester United.

Luego de un espectacular mercado de verano en el que se confirmaron los fichajes de Raphaël Varane, Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho, las expectativas en torno al equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer eran altísimas. Lamentablemente para los ‘red devils’, el equipo no ha logrado jugar a la altura de sus individualidades, ubicándose por el momento fuera de puestos de competencia europea. Al mal momento del United se le acaba de sumar otra mala noticia, y es que Paul Pogba no podrá volver a jugar hasta el 2022.

De acuerdo al diario ‘AS’, la lesión muscular que Pogba sufrió en un entrenamiento de la selección francesa lo mantendrá marginado de las canchas hasta 2022, razón por la cual el club le ha concedido un permiso especial para viajar a los Emiratos Árabes Unidos a rehabilitarse. Según la prensa inglesa, el mediocampista francés ha viajado a Dubai con un preparador físico que le asesorará en su rehabilitación de cara al año entrante.

Todavía sin renovar su contrato, la situación de Pogba cada día comienza a inquietar más a los directivos del Manchester United. El francés -representado por Mino Raiola- finaliza contrato en 2022 y ante las pre ofertas de algunos de los mejores clubes del mundo (PSG, Real Madrid y Barcelona, entre otros) ha pausado su renovación. Sus altibajos provocarían que el United no esté dispuesto a ofertar mucho, pero su salida gratis sería un escándalo luego de haber costado a los ‘red devils’ más de 100 millones de euros.