El Manchester United prepara dos fichajes bomba para convencer a Cristiano de quedarse

A pocos minutos de que se decida gran parte de la temporada para el Manchester United en el duelo de vuelta de los octavos de Champions ante el Atlético de Madrid, el conjunto inglés ya planea dos fichajes para intentar retener al astro portugués pase lo que pase. Son muchos los rumores que califican de inminente la salida de Cristiano de Old Trafford luego de la desastrosa temporada del equipo, pero Ralf Ragnick confía en que la llegada de estos dos elementos convencerá de quedarse al máximo goleador en la historia del fútbol.

El actual entrenador del United ya planifica la siguiente temporada -en la que ejercerá como director deportivo- y ha pensado en un entrenador y un fichaje bomba que permita al equipo volver al protagonismo tanto de la Premier como de la Champions League. De acuerdo al diario inglés ‘The Mirror’, el Manchester United buscará juntar a Mauricio Pochettino y Harry Kane en Old Trafford. Los viejos conocidos del Tottenham se reencontrarían en Manchester y llegarían para apuntalar un vasto plantel y convencer a Cristiano de quedarse en el equipo.

Según la fuente citada, el United ha renunciado a la posibilidad de fichar a Erling Haaland el próximo mercado de invierno debido a que buscan a un delantero con más asociación que pueda jugar para Cristiano de la misma manera que lo hacía Karim Benzema en el Real Madrid. El elegido sería Kane, que coincidió durante muchos años con Pochettino y también busca salir a un equipo con mayores aspiraciones.