El Manchester United prepara millonaria oferta para el sustituto de Cristiano

La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United se está volviendo insostenible. Luego de un largo verano en el que el astro portugués pidió a la directiva venderle a un equipo que dispute la UEFA Champions League -no asistiendo a la gira de pretemporada en Tailandia- el inicio de temporada tanto de él como del equipo ha sido decepcionante. Ante ello, el United ya se ha fijado en la joven sensación portuguesa del momento y para muchos heredero de Cristiano en la selección.

De acuerdo al diario The Athletic, después de insistir durante semanas para que la directiva lo mantenga, Erik ten Hag finalmente habría aceptado que el equipo se deshaga eventualmente de Cristiano Ronaldo. Según la fuente citada, las actitudes del portugués con ten Hag, así como con el resto de sus compañeros habrían llevado al técnico holandés a pedir a la directiva que se deshagan del jugador, no sin antes contratar a un sustituto de garantías.

Según The Sun, el Manchester United ya ha tenido los primeros contactos con Benfica para hacerse con los servicios de Gonclao Ramos, por el que estarían dispuestos a ofrecer cerca de 30 millones de euros el próximo mercado de invierno. Las lesiones de Marcus Rashford y Anthony Martial, así como la muy posible salida de Cristiano habrían llevado a ten Hag a solicitar a la directiva el fichaje del futbolista que la selección portuguesa identifica como el sustituto de CR7.