Categorías
Fútbol Europeo

El maquiavélico plan del Barcelona que pone en peligro a Griezmann

De acuerdo con información presentada el día miércoles de “Deportes Cuatro”, el Barça tendría en la mira de que el delantero Antoine Griezmann fuera parte de la operación para llevar a cabo el fichaje de Neymar.

El equipo blaugrana no ha dejado de lado la posibilidad de traer de regreso a Neymar. Josep Maria Bartomeu quien es presidente del equipo, y personas allegadas a él de confianza, ya habrían generado un plan para poder repatriar al jugador brasileño quien se fue al PSG en el año 2017.

Resultado de imagen para neymar

El club azulgrana, anhela que el fichaje de Ney pueda realizarse finalmente este verano, así que estarían planeando llevar a cabo un trueque con el París Saint Germain por Neymar Jr. Los jugadores que entrarían en este plan son Ousmané Dembélé y Antoine Griezmann, mismos jugadores que son internacionales con Francia.

“Deportes Cuatro” hizo mención de que esta operación sería vista con buenos ojos por parte de un sector de la junta culé, sin embargo, hay otros directivos que no concuerdan con la operación que esta en la mira Neymar-Griezmann.

Resultado de imagen para neymar griezmann

En cuanto a la parte monetaria se refiere, Griezmann estaría liberando uno de los sueldos más altos para así poder cumplir con el fair play financiero a pesar de la llegada de Neymar. Por otra parte en el ámbito deportivo, el brasileño rearmaría la parte izquierda del ataque.