El Paris Saint-Germain tendrá un muy movido mercado de verano. Los continuos fracasos del conjunto parisino llevarán a una profunda reestructuración del plantel que iniciará con la inminente salida de Lionel Messi. A ella, se sumarán múltiples más antes de que lleguen los refuerzos que busca la directiva para armar un equipo a la medida de Kylian Mbappé. Lamentablemente para el delantero francés, su mejor amigo de la plantilla quiere salir del equipo también.
De acuerdo al diario Mundo Deportivo, Achraf Hakimi buscará salir del Paris Saint-Germain en las próximas semanas. Según la fuente citada, el lateral marroquí no está cómodo viviendo en Francia luego de los sucesos que han azotado a su vida personal en los últimos meses. Recientemente, tras ser expulsado ante el Ajaccio, Hakimi se marchó furioso a los vestidores diciendo: “Así es Francia”, provocando especulaciones sobre su futuro inmediato.
https://twitter.com/theMadridZone/status/1663494646872285186
El marroquí tiene contrato con el PSG hasta 2026 y, salvo que llegué una muy buena oferta por él parece poco probable que el conjunto parisino quiera dejarle salir. Además, es el futbolista con mejor relación con Mbappé de toda la plantilla, por lo que es del interés de la directiva mantenerlo en el equipo el mayor tiempo posible.