Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

El mensaje de Cuauhtémoc Blanco a Oribe Peralta tras firmar con Chivas

La salida de Oribe Peralta de las Águilas del América al Rebaño Sagrado, sigue estando en el reflector, debido a que se sigue hablando de esto y es que todo parece que ninguna de estas aficiones está del todo conforme con la transferencia de Peralta. Sin embargo, por parte de las Chivas, ya existen seguidores que han demostrado su apoyo a este último capitán de las Águilas.

Resultado de imagen para oribe peralta chivas

Varias personas han opinado acerca de esta tan mencionada transferencia y es que ahora el ex jugador del América y actual gobernador de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, es quien ha hecho mención sobre lo que opina tras la salida de Oribe al Rebaño, donde asegura que se debe de respetar la decisión de este futbolista y mencionó lo siguiente:

Cada quien puede hacer de su vida lo que les plazca, se me hizo muy raro que se haya ido al Guadalajara, pero bueno, si ya no entraba en los planes del América pues es una decisión que él tomó y hay que respetarla.

Acerca de la reacción que tuvo la afición, menciona que entiende que estén molestos, sin embargo, deben de respetar la decisión de este jugador a quien espera que le vaya de la mejor manera como futbolista ahora en el club de Chivas.

Simplemente la afición como que lo ve mal, pero son situaciones que también el jugador debe de pensarlo dos veces. Ojalá que le vaya bien en Guadalajara porque es un jugador que siempre ha luchado por una playera. Esto fue lo último que dijo.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *