Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

El mensaje de Cuauhtémoc Blanco por la posible llegada de Giovani dos Santos al América

Un tema del que se sigue hablando en el América, es la probable llegada de Giovani dos Santos al club.

FBL-WC-2018-MEX-TRAINING

Este tema, ha causado mucha controversia después de que la directiva de las Águilas, asegurara que no iba a llegar por el sueldo tan alto que posee, no obstante, las últimas versiones que se han suscitado, indican que Giovani tiene altas posibilidades de poder llegar, y que, incluso directivos de Televisa harían varios esfuerzos para poder tenerlo como futbolista del América.

Dos Santos, desde hace mucho tiempo ha admitido que uno de sus sueños es poder jugar para el equipo azulcrema, debido a que es el equipo de sus amores y tal parece que podría hacerse realidad para este Apertura 2019.

Acerca de este polémico tema, Cuauhtémoc Blanco ha mencionado su confesión acerca de esta probable llegada del jugador a las Águilas demostrando que le gustaría ver a Giovani dos Santos portando la playera del club.

 

“Ojalá que sí llegue (Gio), tiene gran calidad y mucho que dar aún, espero que sí llegue a Coapa”. Esto fue lo que mencionó el actual Gobernador del estado de Morelos.

 

No cabe duda que para Cuauhtémoc, dos Santos tiene mucha calidad además del tiempo para poder dar alegrías a toda la afición de las Águilas, misma afición que se encuentra dividida por la posible llegada de este mexicano al nido, debido a que muchos de ellos piden su llegada y otros tantos esperan que esta no suceda.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *