Siguenos en redes sociales

Sin categoría

El mensaje de Giovani dos Santos a Jonathan que lo acercaría al América

Uno de los fichajes más estelares este torneo Apertura 2019 fue sin duda el de Giovani dos Santos con el América, este fichaje fue un sueño para el futbolista ya que siempre quiso que se diera.

Giovani Dos Santos

Durante una plática con el canal oficial del equipo azulcrema, el nuevo 10 del equipo, aseguró que su fichaje con este club también ha sido muy importante para su familia, debido a que ellos siempre han sido parte importante para su carrera como futbolista y ahora que vive en México y los tiene cerca, sin duda alguna es de las mejores cosas que le pudieron pasar.

Mi familia ha sido muy importante en mi carrera, sin ellos no estaría aquí. En cuanto ellos supieron del interés del club fue una gran alegría para todos. Toda mi familia está acá en México y estoy cerca de ellos que es un plus extra.

Gio también mencionó a su hermano quien Jonathan, con quien ya ha jugado en dos distintos equipos y que espera ahora que se encuentra en las Águilas del América exista la oportunidad de volver a jugar juntos debido a que es algo que ambos desean desde niños.

Esto fue lo que mencionó el jugador del América:

Lo hablábamos de chiquitos, me encantaría que llegara (al Club América), ahora que ya estoy aquí nada más falta él. Gracias a Dios hemos jugado ya en dos equipos juntos, imagínate lo que sería que los dos pudiéramos estar acá, sería la cereza del pastel.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS