Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El mensaje de los Coreanos a la Selección Mexicana tras haber perdido contra Suecia.

Las emociones por la resolución del grupo F de esta Copa del Mundo siguen dando mucho de que hablar y ahora fue el turno de los jugadores de la Selección de Corea del Sur dar sus impresiones del partido ganado a Alemania y la goleada que Suecia le propinó a la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para suecia vs mexico

En los últimos momentos del partido entre los Coreanos y Alemanes fueron los asiáticos que hicieron la hazaña de anotarle los dos goles que necesitaban para aspirar a los octavos de final, desafortunadamente para ellos también dependían de que México le ganara a Suecia, algo que no sucedió.

Resultado de imagen para corea vs alemania

Ante esta situación el delantero coreano, Woo Lee, lamentó que la Selección Mexicana no haya podido ayudar a su Selección como ellos sí lo hicieron para que México estuviera en octavos de final:

Si ganaba México nos pasaban, pero bueno, no sucedió así, no podíamos nosotros hacer nada. Era nuestro partido para ganar a Alemania y nosotros hemos hecho nuestro trabajo hasta el final y estamos muy felices. Comentó Woo Lee.

Resultado de imagen para corea vs alemania

El delantero coreano atendió a la prensa en español, gracias a que domina el idioma por los 6 años que estuvo en las fuerzas básicas del Barcelona y ahí fue cuando provechó para desearle la mejor de las suertes a la Selección Mexicana: Que vayan lo más lejos posible. Fueron las palabras del delantero.

Resultado de imagen para corea vs alemania

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *