Por la madrugada a través de su cuenta de Twitter el periodista Alex Ramírez afirmó que Víctor Manuel Vucetich decidió enviar a Antonio Rodríguez a la banca, esto tras los errores que ha cometido el arquero del Rebaño y el equipo ha perdido puntos debido a esto.
https://twitter.com/rams_alex/status/1303942056180670466
Ahora Raúl Gudiño ha estado entrenando con el equipo titular y todo indica que jugará contra los Rayos del Necaxa como titular, algo que ya habría sido informado a Toño Rodríguez y por lo que decidió publicar un sentido mensaje en Instagram.
En el mensaje Rodríguez no justifica sus errores sino todo lo contrario, los acepta y deja claro que no dejará de intentar mejorar, además de que envió una sincera disculpa a todos los aficionados de las Chivas Rayadas de Guadalajara:
“En ocasiones pasamos por altas y bajas, buscamos dar nuestro mayor esfuerzo para siempre obtener los mejores resultados, pero existen ocasiones donde fallamos y el esfuerzo, dedicación y compromiso no se ven reflejados. Este momento es uno de esos. Comparto la mentalidad de M. Jordan al decir ‘Puedo aceptar el fracaso; todo mundo falla en algo. Pero no puedo aceptar no intentarlo.’ Hoy más que nunca: con fé en Dios, mente enfocada, objetivos claros, firmes a crecer, superarse y entregar todo de mi para mejorar cada día. Me siento en deuda con mis colores, a defender mi casa y mi equipo.”
https://www.instagram.com/p/CE8DP7bBTCg/
Con estas palabras Antonio Rodriguez ha pedido disculpas a los seguidores del Rebaño y acepta la responsabilidad de sus errores, dejando claro que seguirá trabajando fuerte para volver a ganarse la confianza de su director técnico.