Categorías
ENTRETENIMIENTO

El millonario regalo de Christian Nodal a Belinda por su cumpleaños

Amiguis déjenme decirles que apenas hace un par de semanas que se dio a conocer le romance entre Belinda y Christian Nodal y ya han generado varias polémicas.

Y es que como saben, el público se ha dividido en dos; en los que piensan que son una de las relaciones más bonitas del espectáculo, y quienes lo han criticado, tal es el caso de la periodista Martha Figueroa , quien aseguró que no existe un amor mutuo entre los cantantes. Durante la más reciente emisión del programa Con permiso , Martha Figueroa y Juan José Origel hablaron sobre la relación de los famosos e, incluso, la conductora aseguró que Nodal le compró una casa a Belinda .

https://www.instagram.com/p/CDuP-7PDRts/

‘Me contaron que Christian le compró una gran casa ya a Belinda, (ella) vivía en una casa que no era propia, o sea, rentaba y vivía ahí con sus papás y su hermano (…) Y le compró una casa’, aseguró Martha Figueroa . La periodista reconoció que la relación entre los coaches de La Voz es verdadera, pero considera que no se aman con la misma intensidad. ‘Sí andan Belinda y Christian Nodal que son la pareja del momento, que no es cierto que sea montaje. Te voy a decir lo que yo creo, ok sí andan pues, pero de que sea un amor bilateral no me suena. Siento que nada más una persona quiere a la otra y la otra parte nada más está interesada’, aseguró. Durante el programa Figueroa lanzó un polémico comentario sobre la diferencia de edad entre Belinda y Christian Nodal , quien es más joven que la intérprete de ‘ Bella traición’ . ‘Belinda con los niños no, con los niños no. Que se agarre a uno grande’.

https://www.instagram.com/p/CDu-L_Lp1DS/

Este fin de semana, Christian Nodal celebró el cumpleaños de Belinda , y a través de un video que compartió en sus perfil oficial de Instagram, el cantante dejó en claro que su relación continua. El cantautor sonorense le dedicó un tierno mensaje deseándole lo mejor a su novia en su cumpleaños. “Feliz cumpleaños mi vida ¡Te amo! Ojalá que Dios y la vida me concedan estar siempre en cada uno de ellos pa’ disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”, escribió el cantautor de 21 años.