Los casos de crimen real y fenómenos paranormales, tienen un efecto magnético en muchos de nosotros, pues llaman tanto la atención que todos nos sentimos aptos para resolverlos.
Es por ello que Netflix ha decidido consentirnos y está a punto de estrenar un documental basado en uno de los casos sin resolver más misteriosos de los últimos tiempos.
Se trata de la historia de Elisa Lam, la joven canadiense que decidió vacacionar en Los Ángeles y, que más tarde, fue encontrada sin vida en el depósito de agua del hotel.
La historia de ella fue muy sonada hace un tiempo cuando su video se volvió viral, una de las cintas de la cámara de seguridad del hotel donde, se muestra cómo huye de algo o alguien.
A ocho años de su muerte, aún no se sabe cómo es que Lam perdió la vida y qué fue exactamente lo que sucedió ese día.
Muchos creen que el hotel Cecil, donde la joven se hospedó, es un lugar maldito, ya que se han registrado desapariciones, suicidios e incluso asesinatos.
Hasta el momento no se tiene ningún indicio de qué ocurrió con la joven.
Netflix tiene todo preparado para que el próximo 10 de febrero se estrene este documental que constará de cuatro episodios donde se presentarán además entrevistas con empleados del hotel e incluso investigadores que han trabajado en el caso.