Uno de los temas pendientes en las Águilas del América es la renovación de contrato de Miguel Herrera con el equipo, mismo que a pesar de que ya se sabía el entrenador azulcrema tiene todo pare renovar, la firma no se ha dado.
Miguel Herrera ha aceptado que no haya un aumento de sueldo debido a la pandemia del Covid-19, por lo que eso no es lo que haya atorado las negociaciones entre ambas partes.
De acuerdo al sitio especializado en noticias de las Águilas del América, Pasión Águila, el verdadero problema por el que la renovación no se ha dado aún es que el entrenador del equipo está negociando el sueldo de su cuerpo técnico.
Como es bien sabido por todos el entrenador de las Águilas divide su sueldo para pagar a sus auxiliares técnicos, algo que no quiere el entrenador de las Águila siga pasando.
Miguel Herrera busca que el Club América sea quien pague los sueldos de sus auxiliares, razón por la que las negociaciones no han cerrado por completo aún.
De esta manera la directiva sabe que si ellos absorben el sueldo de los auxiliares del piojo necesitarán de una nómina más alta, razón por la que la renovación no se ha dado aún pero sin duda alguna se espera que el entrenador firme en pocos días.