Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El motivo por el que Tata Martino le jugaría chueco al Tri y dejaría a la FMF plantados.

El día de ayer medio de comunicación en Estados Unidos como Bein Sports y la edición del ESPN del programa Jorge Ramos y Su Banda, confirmaron que el único técnico disponible para dirigir al Tri era Gerardo el Tata Martino, el cual, ya se habría puesto de acuerdo con la FMF para asumir el cargo.

Resultado de imagen para tata martino

En Estados Unidos lo dan como un hecho, sin embargo, su llegada al Tri también podría ser en un futuro desmentida debido a que el entrenador argentino dejaría de lado a la Selección Mexicana para no tener problemas con el Atlanta United y la Major League Soccer.

Resultado de imagen para tata martino

A pesar de que los medios antes mencionados ya confirmaron que hay un acuerdo entre ambos partes, el Tata Martino se echaría para atrás para evitar problemas legales debido a la cláusula que tiene con el Atlanta United.

Resultado de imagen para tata martino

Martino les externó a los dirigentes mexicanos que no renovará con Atlanta United, pero el haberse hecho pública la noticia, podría finalizar la negociación porque existe una cláusula de confidencialidad con el equipo estadounidense.

Resultado de imagen para tata martino

Dicha cláusula evita que el estratega pueda negociar con otro equipo mientras tenga contrato vigente, el cual termina en cuanto Atlanta finalice su participación en la presente temporada. Por lo tanto, en caso de que la Federación Mexicana de Fútbol anuncie de manera oficial la llegada del DT argentino a la Selección Mexicana, el Atlanta United puede perjudicar al entrenador con una demanda.

Resultado de imagen para tata martino

Por esta razón el Tata Martino estaría analizando la opción de finalmente decirle no a la Federación Mexicana de Fútbol, pues aunque el director técnico argentino se espere hasta que termine su contrata con el Atlanta United, el hecho de que se haya filtrado la información desde septiembre le daría armas al equipo de la MLS para que puedan recurrir al tema legal contra Gerardo Martino.

Resultado de imagen para tata martino

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *