Siguenos en redes sociales

Sin categoría

El mundo se rinde ante Agustín Marchesín

El martes en la cancha del estadio azteca se dio una de las jugadas más vistosas que se han visto en los últimos tiempos no sólo en una cancha del fútbol mexicano, sino al parecer también en el mundo.

Resultado de imagen para marchesín atajada

Agustín Marchesín hizo una atajada épica después de una mala salida del mismo arquero terminó siendo una de las atajadas más vistosas en los últimos tiempos. Jugada que bien pudo haberse convertido en uno de los mayores errores en la carrera del arquero argentino.

Resultado de imagen para marchesín atajada

Sin embargo el portero de las águilas del América convirtió ese error en un acierto que ya ha comenzado a darle la vuelta al mundo y desde México hasta Francia, Bosnia, Portugal y por supuesto Argentina, la jugada del americanista ya está recorriendo al mundo.

Resultado de imagen para marchesín atajada

Resultado de imagen para marchesín atajada

Resultado de imagen para marchesín atajada

Por si fuera poco y ante la mirada de diversos diarios internacionales, esa atajada también ha sido comparada con una jugada de la grandiosa serie Los Supercampeones, en donde se puede ver al arquero Richard Tex Tex correr tras el balón y sacar el esférico de manera milagrosa de la línea de la portería.

Pese a las buenas actuaciones que ha tenido Marchesín con el América el argentino no fue requerido por su entrenador para los partidos de la fecha FIFA que tendrán la Selección de Argentina en los próximo días, aunque hay que recordar que cuando tuvo su oportunidad el arquero del América tuvo una mala actuación con la albiceleste.

Resultado de imagen para marchesin

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *