Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

El nuevo equipo que tendría Roger Martínez en la Liga MX

La situación de los jugadores de las Águilas del América que pueden salir del equipo aún no es muy clara, sin embargo, con el paso del tiempo y del mercado de fichajes van dándose pista de donde podrían jugar y si finalmente se marcharán de las Águilas.

Uno de los casos más sonados es el de Roger Martínez, futbolista colombiano que muchos aficionados quieren fuera del equipo luego de que no mostrara interés por seguir en el equipo azulcrema, afirmando que quería salir de las Águilas rumbo al fútbol de Europa.

Nada nuevo: Roger Martínez duró poco en todos los equipos ...

El descontento no solo fue ese sino el pobre nivel que mostró el colombiano que fue muy por debajo de lo que había mostrado anteriormente, por lo que muchos argumentaron que lo hacía con la intención de que América lo vendiera.

Ahora la salida que muchos seguidores azulcremas desean se puede dar, pues según información de W deportes el colombiano podría dejar a las Águilas del América para jugar con los Tuzos del Pachuca, equipo que está interesado seriamente con tener al colombiano como su nuevo delantero.

Club América: Roger Martínez haría perder una millonada a las ...

Curiosamente esta información se da a conocer el mismo día en el que Rubens Sambueza ha anunciado su salida de Pachuca y hay que recordar que anteriormente se habló de un intercambio entre ambos futbolistas, por lo que los rumores han comenzado a sonar con mucha fuerza nuevamente.

https://twitter.com/deportesWRADIO/status/1267503362989264898

En caso de llegar a Pachuca Roger Martínez se convertiría en el sustituto de Franco Jara, quien dejará a los Tuzos para ser nuevo futbolista del FC Dallas en la Major League Soccer de los Estados Unidos.