Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El nuevo capitán de la Selección Mexicana comandada por Tuca Ferretti

Ricardo Ferretti afirmó que mientras dure su interinato en la Selección Mexicana de Fútbol haría los cambios necesarios para que quien llegue a ser el nuevo entrenador del Tri, sepa por donde ir para que el cambio generacional obligado del nuevo ciclo mundialista a Qatar 2022 sea menos costoso.

Resultado de imagen para ricardo ferretti selección

Es así como hemos visto que el técnico de los Tigres decidió convocar a futbolistas como Diego Lainez y Roberto Alvarado, jugadores que sin duda alguna pueden llegar a crecer y tener ser futbolistas de Selección Nacional, que es lo que intenta hacer Ricardo Ferretti.

Resultado de imagen para Lainez alvarado

El cambio generacional necesario también llevará consigo nuevos roles dentro de la Selección Mexicana de Fútbol y el más importante  es  sin duda alguna el de quien será el nuevo capitán del Tri, pues con el retiro de Rafael Márquez y la ausencia de Andrés Guardado tiene que haber un nuevo capitán.

Resultado de imagen para Andrés Guardado

Ahí el Tuca fue claro: el hombre con más experiencia dentro de sus seleccionados llevará el gafete de capitán, por lo que el capitán de la Selección de Ricardo Ferretti será Francisco Guillermo Ochoa.

Resultado de imagen para guillermo ochoa

El guardameta de la Selección Mexicana será quien porte el gafete de capitán en esta fecha FIFA con 33 años de edad y con ya una amplia carrera en el fútbol de Europa.

Resultado de imagen para guillermo ochoa

No es la primera vez que Ochoa sea el capitán de la Selección Mexicana, pues en 2013 ya fue capitán de la Selección Mexicana precisamente en un partido contra Estados Unidos cuando, el entonces entrenador del Tri José Manuel De la Torre decidió darle el gafete de Capitán a Ochoa.

Imagen relacionada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *