El mercado de fichajes dentro del fútbol mexicano comienza a moverse con intensidad y uno de los equipos que será protagonista nuevamente es el Club Deportivo Guadalajara.
Sin embargo ahora parece que Chivas no tendrá una gran cantidad de jugadores que lleguen a reforzar su plantilla, pero sí una fuerte cantidad de jugadores que saldrían del equipo tapatío para sanar las finanzas del equipo tras el golpe fuerte que ha representado la pandemia del Covid-19.
Uno de los casos que más se han mencionado es el hecho de que en el Rebaño tienen que saldar la deuda que tienen con los Rayos del Necaxa, esto debido a que no se ha pagado la cantidad acordada por el fichaje de los futbolistas Alexis Peña, Cristián Calderón y Jesús Angulo.
Para esto en Chivas ya estarían pensando enviar a algunos futbolistas rumbo a los Rayos del Necaxa, siendo la carta más fuerte el defensa central Antonio Briseño.
El canterano de los Rojinegros del Atlas estaría ya prácticamente amarrado con el Necaxa de acuerdo a información presentada por el periódico El Uniformador, donde detallan que únicamente faltaría convencer al defensa central de salir rumbo a Aguascalientes y continuar allá su carrera como futbolista profesional.
A últimas fechas Briseño se había ganado la confianza de Luis Fernando Tena ya que incluso tuvo oportunidades como titular en los últimos encuentros, razón por la que muchos aficionados del Rebaño no están de acuerdo con la posible transferencia del defensa central.