Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

El nuevo guiño de Arturo Vidal a las Águilas del América

A finales del año pasado, Arturo Vidal de la Selección Chilena, acaparó toda la atención de la afición del América debido a que en una entrevista para Univisión, mencionó que le gustaría jugar para el equipo mexicano que es más ganador, por lo que rápidamente despertó las expectativas de la afición de las Águilas del América.

En marzo del presente año, Vidal otra vez hizo un guiño a las Águilas del América en  su cuenta de Instagram después de reaccionar de una manera muy positiva a una imagen que hizo un fan del América, donde se podía apreciar a Arturo portando una playera de este equipo.

Y es que Arturo de nueva cuenta vuelve a ser el centro de atención ante los fanáticos del América, debido a que una vez más hizo un guiño más al equipo azulcrema, ya que este jugador empezó a seguir la cuenta oficial del Club a través de Instagram.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que Vidal hoy en día se encuentra disputando la Copa América en Brasil donde uno de sus compañeros es delantero del América, Nicolás Castillo. Sin contar que mantiene una muy buena relación con Iván Zamorano quien en diferentes ocasiones ha dicho que si la directiva de las Águilas del América le pide convencer a Arturo para que firme con este club, él lo haría sin pensarlo dos veces.

A pesar de que es complicado que llegue Vidal al equipo azulcrema actualmente, es obvio que el Rey Arturo no ve con malos ojos poder jugar para las Águilas del América algún día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *