Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El nuevo horario que tendría el América para el siguiente torneo

Uno de los asuntos que hasta la fecha no tenía contentos a la afición azulcrema era el horario en el que el Club América jugaba sus partidos como local.

Resultado de imagen para aficion americanista

Muchos aficionados preferían no ir al Coloso de Santa Úrsula debido a que los partido a las 9 de la noche les complicaba por completo el regreso a sus hogares, pues salir a las 11 de la noche del Estadio Azteca era un verdadero martirio para muchos aficionados.

Resultado de imagen para aficion americanista

Sin embargo todo indica que las águilas del América tendrá nuevo horario para el próximo torneo luego de la salida de Rayados de Monterrey de Televisa.

Los Rayados de Monterrey decidieron abandonar televisa para ahora ser transmitidos por la televisión de paga con un contrato millonario de 23 millones de dólares al año.

Gracias a eso América tomaría dicho horario y con eso beneficiaría a muchos de los aficionados que se han quejado por lo tarde que jugaba su club.

Con este cambio Cruz Azul jugaría a las 5 de la tarde y América a las 7 de la noche, pero no jugarán el mismo día sino que se alternarán los sábados, así mismo, se buscaría que tampoco los juegos de Tigres como local sean el mismo día que el de las águilas del América, pues la televisora buscaría que no se empalmen el mismo horario los juegos de Tigres y América.

Resultado de imagen para aficion americanista

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *