Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El nuevo objetivo de Ricardo Peláez para convertir a Cruz Azul en el más grande.

Desde su llegada a la Máquina Celeste de Cruz Azul el ahora director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, ha mostrado que es un hombre que sabe como trabajar en el fútbol mexicano.

Resultado de imagen para ricardo peláez

Luego de su paso como directivo de las águilas del América en donde logró muy buenas cosas con los de Coapa, el ex futbolista mexicano aceptó ser el director deportivo de Cruz Azul y desde el primer día que trabajó para los capitalinos mostró resultados.

Resultado de imagen para ricardo peláez

Hace años que Cruz Azul no hacía buenas contrataciones en cuestión de refuerzos y tras la llegada de Peláez a la Máquina esto cambió, pues además de contratar a todos los refuerzos con buen tiempo, estos han dado resultados inmediatos.

Resultado de imagen para ricardo peláez

Pero Ricardo Peláez sabe que no todo es suficiente con refuerzos y ahora tiene un nuevo plan para Cruz Azul, algo que han implementado históricamente equipos como Pumas y Atlas y que en los últimos tiempos le ha dado muy buenos resultados a Pachuca y Chivas: impulsar a las fuerzas básicas.

Resultado de imagen para ricardo peláez

Cruz Azul ha dado buenos futbolistas a lo largo de historia, sin embargo, la Máquina no es reconocido por ser un equipo que le de mucha importancia a las fuerzas básicas, por lo que el director deportivo de la Máquina ha tomado cartas en el asunto y es el máximo proyecto que ahora tiene en mente.

Resultado de imagen para ricardo peláez cruz azul

El torneo pasado Cruz Azul buscó el talento joven en otros equipos, en donde encontró en Roberto Alvarado una gran solución para darle impulso a los futbolistas jóvenes mexicanos, sin embargo, ahora Ricardo Peláez buscará que sea el propio Cruz Azul que genere futbolistas.

Resultado de imagen para roberto alvarado cruz azul

La apuesta principal de Ricardo Peláez es retomar el proyecto de fuerzas básicas, mismo que en las administraciones anteriores en Cruz Azul se habían dejado en el olvido.

Resultado de imagen para ricardo peláez cruz azul

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *