Categorías
Fútbol Europeo

El nuevo problema de Kylian Mbappé con el PSG

Indudablemente, uno de los jugadores que se ha convertido en una gran figura  dentro del fútbol mundial hoy en día, es Kylian Mbappé​ que juega en el París Saint Germain.

Este francés a pesar de su corta edad, ha dejado en claro que es uno de los futbolistas a seguir en un futuro y que va a lograr convertirse en un reemplazo de Cristiano Ronaldo y Messi cuando estos jugadores se retiren del terreno de juego.

Debido al gran talento que posee, este jugador es deseado por equipos como el Real Madrid, donde muchas personas lo visualizan jugando en un futuro que no estaría tan lejos, esto gracias a los conflictos que ha tenido con la directiva del París Saint Germain.

Y es que ahora se suscitó un malentendido entre la directiva y el futbolista, ya que este francés no podrá cumplir uno de sus más grandes sueños que es jugar los juegos olímpicos en Tokio.

Por lo que en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones que fue en Nyon, el director deportivo del PSG mencionó que hay pocas posibilidades de prestar a Mbappé para que esté en los juegos olímpicos. Esto fue lo que señaló Leonardo para el medio televisivo RMC Sports.

“Es algo difícil, el calendario está muy cargado para todos, hay demasiados partidos en la temporada. Los jugadores están muy cargados y eso provoca lesiones musculares”.

Desde el momento en que Kylian ganó la Copa del Mundo con Francia, aclaró que le gustaría ganar la medalla de oro, sin embargo, parece que la directiva no le otorgara el permiso de que Mbappé realice su sueño.