Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El nuevo y espectacular tridente que planea tener Tigres.

Los movimientos en la Liga Mx ya han comenzado y si hay un equipo al que todos le siguen la pista en los últimos mercados de fichajes ese es sin duda los Tigres de la UANL.

 

El poder económico del equipo de Nuevo León es bastante fuerte y eso lo vienen demostrando cada vez que pueden traer un refuerzo realmente importante. Así hemos visto desfilar futbolistas como André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Eduardo Vargas, Rafael Carioca y hasta Andy Delort.

Resultado de imagen para tigres uanl

Para este mercado de fichajes, ahora con Miguel Ángel Garza como presidente de los felinos, el directivo quiere empezar fuerte su era al frente de los felinos y según informa el Diario Marca iría por dos auténticos bombazos en este mercado de verano.

Resultado de imagen para Miguel ángel Garza

Según la citada fuente los Tigres estarían dispuestos a deshacer a su actual tridente, dejando solamente a André-Pierre Gignac en la delantera y dejando ir, si es que llegan buenas ofertas, a Enner Valencia y Eduardo Vargas para contratar a dos auténticos killers del área en el fútbol mexicano.

Resultado de imagen para gignac

El primero de ellos es Raúl Ruidíaz, el peruano desde antes que terminara el torneo ya estaba en la mira de los felinos y se presume que Tigres estaría dispuesto a pagar hasta 12 millones de dólares por el delantero que estará en la Copa del Mundo con su Selección.

Resultado de imagen para raul ruidiaz

El otro goleador que buscan los Tigres es el actual campéon de goleo de del fútbol mexicano Djaniny Tavares, quien tuvo un gran torneo con los laguneros el cual coronó con el sexto título de Santos Laguna.

A este rumor se suma el caso de Sebastián Giovinco, a quien se menciona que Tigres buscaría convencer de venir a la Liga Mx.

Resultado de imagen para sebastían giovinco

Marca también aclara que el otro equipo que busca tanto a Ruidíaz como a Djaniny Tavares es nada más y nada menos que Rayados de Monterrey, por lo que veremos una batalla entre ambos equipos regiomontanos por convencer a ambos futbolistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS