El Paris Saint-Germain acepta la mayor oferta en la historia del fútbol por Mbappé

El drama alrededor del futuro de Kylian Mbappé parece interminable. Al principio del verano, la superestrella francesa notificó al Paris Saint-Germain sus intenciones de no renovar su contrato más allá de 2024. Ante ello, el conjunto parisino -convencidos de que ya tiene un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid la siguiente temporada- buscará venderlo a cualquier equipo que esté dispuesto a ofertar más de 150 millones de euros durante el presente mercado de verano. Hoy, han aceptado la oferta más grande en la historia del fútbol por su máxima figura.

De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, el Paris Saint-Germain ha recibido una oferta récord por Kylian Mbappé de parte del Al-Hilal de Arabia Saudita. “EXCLUSIVA: Al Hilal ha presentado una oferta formal al Paris Saint-Germain para abrir conversaciones por Kylian Mbappé. Entiendo que gira en torno a los  300 millones de euros: tarifa récord. Aún hay conversaciones en el lado del jugador. El PSG sigue convencido de que Mbappé ya acordó términos con el Real Madrid con contrato listo”, publicó romano a través de su cuenta de Twitter.

El ‘culebrón’ de Kylian Mbappé parece no tener fin… Luego de que el verano pasado la súper estrella francesa renovara con el Paris Saint-Germain -rechazando la posibilidad de firmar con el Real Madrid- todos supusimos que sería el final de años de especulación sobre el posible fichaje de Kylian con el conjunto merengue. Sin embargo, tras darse a conocer las intenciones del francés de marcharse en 2024 como agente libre, el PSG ha comenzado un sinfín de intentos desesperados ya sea por venderle o renovarle.

De llegar a concretarse, Mbappé se convertiría en el futbolista más caro de todos los tiempos, superando el precio que pagó el PSG a Neymar por 80 millones. Además, el conjunto árabe -que al principio de verano ya había intentado traer a Lionel Messi- ofrecería otros 700 millones de euros en salario para el jugador, convirtiéndolo en el deportista mejor pagado de la historia. Según el diario L’Equipe, la directiva del conjunto parisino aceptaría esta oferta sin dudarlo, luego de haber tasado al jugador en 160 millones de euros.