El Paris Saint-Germain amarra al fichaje que Messi recomendó para el equipo

En medio del culebrón por Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain continua en el proceso de renovación total de su plantilla de cara a la siguiente temporada. Luego de confirmarse las salidas de Lionel Messi y Sergio Ramos, el conjunto parisino ya ha confirmado los fichajes de Marco AsensioLucas HernándezMilan SkriniarCher NdourKang-in Lee y Manuel Ugarte como refuerzos, así como el de Luis Enrique como nuevo entrenador. A ellos se les sumaría un bombazo de talla mundial, recomendado por el propio Messi en sus días como parisino.

De acuerdo al diario L’Eq-uipe, el Paris Saint-Germain ha intervenido en las negociaciones entre el Tottenham y el Bayern Múnich para también pujar por hacerse con los servicios de Harry Kane. El delantero inglés termina contrato con el conjunto londinense en 2024 pero ha sido tajante con la directiva, confirmando que no renovará. Ante ello, los Spurs buscan un ingreso de por lo menos 100 millones de euros, cifra a la que todavía no ha llegado el Bayern -según fuentes en Alemania la última oferta fue de 80 millones- y que es accesible para un PSG que también puede quedarse sin Mbappé.

Según el programa After -emitido por RMC- Lionel Messi habría sido el primero en recomendar el fichaje de Harry Kane al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi. Pese a que en aquellos momentos el conjunto parisino contaba con un tridente de ensueño conformado por el propio Messi, Kylian Mbappé y Neymar, el astro argentino consideraba que era necesario que el equipo jugara con un delantero centro nominal, y creía que Kane era la mejor alternativa disponible.