El Paris Saint-Germain elige a al sustituto de Kylian Mbappé

En muy poco tiempo, Erling Haaland se ha convertido en el delantero más cotizado del mundo. El noruego de 21 años de edad es la máxima figura del Borussia Dortmund y cada día comienza a sonar más para dar el paso a alguno de los clubes más importantes de Europa. Apenas el pasado mercado de verano su nombre estuvo en la órbita de clubes como el Chelsea, el Real Madrid y el Bayern de Múnich. Lamentablemente para ellos, el precio de Haaland era inasumible tras los daños económicos que dejó la pandemia en los clubes.

Otro de los clubes interesados fue el Paris Saint-Germain. A pesar de la solvencia económica que distingue al conjunto parisino, los encabezados por Leonardo en la dirección deportiva optaron por priorizar las llegadas de Lionel Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum antes de afrontar un fichaje tan alto como el de Haaland. Sin embargo, tras la muy posible salida e Kylian Mbappé al termino de la presente temporada, el conjunto parisino ha vuelto a apuntar al delantero noruego.

https://twitter.com/sport/status/1444021653109882890

De acuerdo al diario ‘Marca’, Leonardo lleva una muy buena relación con Mino Raiola, representante del jugador, razón por la cual puede facilitarse el traspaso. Pese a que la salida de Mbappé se daría sin dejar un euro en caja, el PSG no tendría problema en afrontar una operación como la de Haaland, que le costaría alrededor de 130 millones de euros. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, tanto Raiola como Haaland habrían pedido un salario de 50 millones de euros al año.