El Paris Saint-Germain elige a los cinco sacrificados por el fracaso de la Champions League

En el Paris Saint-Germain siguen buscando culpables de la nueva debacle en la UEFA Champions League. Eliminados en octavos por quinta vez en siete años, la directiva encabezada por Nasser Al-Khelaïfi planea una reestructuración de su plantel tras la pobre temporada. Mientras definen la continuidad de Neymar Jr, los directivos parisinos ya habrían decidido a los cinco jugadores cuyo ciclo en el PSG terminará en verano de 2023.

De acuerdo al diario L’Équipe, la directiva parisina considera que Carlos Soler, Juan Bernat, Fabián Ruíz, Renato Sanches y Hugo Ekitike no seguirán en el equipo para la siguiente temporada. Según la fuente citada, los jugadores -cuatro de ellos llegados apenas en verano de 2022- no habrían convencido a los directivos parisinos de que su nivel es propio de una institución como el Paris Saint-Germain, razón por la cual se prescindirá de sus servicios.

Por otra parte, en los próximos días la directiva parisina se volverá a reunir con Lionel Messi para retomar las pláticas sobre su renovación. El astro argentino finaliza contrato con el conjunto parisino en verano y todavía no ha llegado a un acuerdo para renovarlo. Mientras muchas fuentes sostienen el interés de Messi por renovar, otras aseguran que el PSG lo dejaría ir por su altísimo salario y regular rendimiento.