El Paris Saint-Germain se entromete para robar a uno de los fichajes del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain trabaja en un nuevo proyecto luego del fracaso en la pasada temporada. La renovación de Kylian Mbappé ha provocado las llegadas de Luis Camos y Christophe Galtier como director deportivo y entrenador del equipo respectivamente. Los nuevos mandamases parisinos ya han cerrado el fichaje de Renato Sanches, que se sumará a los ya confirmados de Vitinha, Hugo Ekitike y Nordi Mukiel. Sin embargo, están lejos de terminar el armado del plantel.

A través de su cuenta de Twitter, Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, confirmó que el PSG aún busca tres refuerzos en el mercado. “El entrenador del Paris Saint-Germain, Galtier, confirma que habrá “tres fichajes más” este verano después de Renato Sanches, Vitinha, Mukiele y Ekitike. Nuevo defensa central. Nuevo centrocampista. Nuevo delantero.”, publicó Romano. Uno de estos refuerzos sería uno de los futbolistas que busca el FC Barcelona a petición de Xavi.

De acuerdo al diario Mundo Deportivo el PSG ha puesto sus ojos en Bernardo Silva, uno de los jugadores elegidos por Xavi para reforzar al mediocampo del equipo catalán. El conjunto parisino buscará que la figura de Luis Campos sea importante en la negociación, ya que fue una pieza fundamental para que el portugués de 27 años se diera a conocer al mundo cuando trabajó en la secretaría técnica del Mónaco.