El Paris Saint-Germain se harta de Sergio Ramos y busca rescindir su contrato

A poco más de dos meses de conformar una de las mejores plantillas en la historia del fútbol, el PSG sigue teniendo problemas para hacer que todas sus nuevas piezas se integren. Las llegadas de Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Lionel Messi significaron un golpe mediático importante para el PSG pero salvo Hakimi y Messi, ningún otro refuerzo se ha podido ganar un lugar en el once titular de Mauricio Pochetttino. El caso de Ramos es aún peor pues todavía no hay fecha para su debut con la camiseta del conjunto parisino, al que llegó desde el 8 de julio pasado.

https://twitter.com/carrusel/status/1454939575068119047

Con el paso de los meses, la incertidumbre crece en torno a la situación física del ex capitán del Real Madrid. Ramos llegó al PSG con una lesión muscular que arrastró desde el tramo final de la temporada pasada con el conjunto merengue. Dichas molestias le impidieron acudir con la selección española a la Eurocopa de verano, esperando que se recuperara para iniciar el curso con los parisinos. Lamentablemente, cuando parece que Sergio ya reaparecerá, un nuevo comunicado médico del PSG extiende aún más su tiempo de recuperación.

https://twitter.com/marca/status/1454942782318157825

Según ‘Le Parisien’, dicha situación comienza a inquietar a los directivos del PSG al grado de considerar como posible la rescisión de contrato del defensa central, que todavía no tiene fecha para regresar a las canchas, a pocas semanas de concluir la primera mitad de la temporada. “La confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de ficharlo, o incluso tras su lesión en el gemelo unas semanas después, ya no es inquebrantable. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la mesa a día de hoy, ya no es ciencia ficción. El PSG empieza a admitir que pudo haberse equivocado“, señala la información.