Ayer las Águilas del América ganaron en la cancha del Estadio Azteca por un marcador de 2-0 en los últimos minutos a los Xolos de Tijuana, partido en el que resaltó el regreso de Federico Viñas y, por supuesto, de Renato Ibarra quien marcó el segundo gol del partido con el que las Águilas sellaron el triunfo.
Más allá de toda la polémica y también el buen regreso que tuvo el ecuatoriano, otro tema que llamó mucho la atención de los seguidores azulcremas fue sin duda alguna la ausencia de Santiago Solari en el banquillo ayer por la tarde, ya que el entrenador no estuvo presente por problemas de salud.
De acuerdo al parte médico que el mismo Club América lanzó, el entrenador de las Águilas presentó nauseas e inflamación en el oído interno, afortunadamente, el entrenador fue dado de alta, pero decidieron que no podría hacerse cargo del partido ya que necesitaba algunas horas de reposo.
https://twitter.com/ClubAmerica/status/1429534670669193216
Parece que Solari se recupera de manera satisfactoria y estaría de regreso en el banquillo de las Águilas para el próximo partido, sin embargo, levantó las alarmas en el nido ya que podría ser un tema de seriedad por la inflamación en el oído que presentó.