Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El Perro Bermudez se quiso subir al meme del momento y resultó terriblemente trolleado.

Uno de los comentaristas deportivos más queridos en México es sin duda alguna Enrique El Perro Bermudez, pues muchas generaciones de aficionados al fútbol crecieron escuchando las narraciones del comentarista y sus singulares apodos.

Resultado de imagen para enrique bermudez

A muchos les gusta y otros más los detestan, pero desde siempre los apodos que Enrique Bermudez ha puesto a muchos jugadores de fútbol alrededor del mundo han dado mucho de que hablar.

Al Perro Bermudez se le reconoce por su peculiar forma de narrar, sus frases y sus apodos. En los último tiempos Enrique Bermudez ha estado muy conectado por las redes sociales con sus seguidores, en especial con los que usan Twitter, sin embargo en esta ocasión no le salió la jugada.

Resultado de imagen para enrique bermudez

Todos hemos visto el meme del momento con el gnomo gruñón que ha encantado a todo internet y que queda para toda ocasión, bueno, no fue así para esta ocasión con el Perro Bermudez.

El comentarista quiso iniciar las risas de sus seguidores al compartir un tweet haciendo referencia al meme en cuestión sobre los apodos que suele poner en cada partido de fútbol y los usuarios lo llenaron de burlas:

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *