Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El Plan B de la FMF si no convencen al Tata Martino.

La Selección Mexicana de Fútbol parece haber encontrado en Gerardo El Tata Martino al técnico ideal para que lleve al Tri al Mundial de Qatar 2022 y continué el proceso para el Mundial de Norteamérica 2026, pues hay que recordar que el presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, así lo manifestó el día que tomó el cargo.

Resultado de imagen para tata martino

Sinembargo no toda ha sido miel sobre hojuelas en esta negociación, pues aunque algunos medios de comunicación ya lo dan como hecho, la realidad es que el Tata Martino aún no ha decidido si quiera si va a renovar o no con el Atlanta United de la Major League Soccer.

Resultado de imagen para tata martino

Por si fuera poco el director técnico argentino tiene también una fuerte oferta de trabajo para dirigir a la Selección de los Estados Unidos, lo que ha complicado todo en el tema con la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para tata martino

Es por eso que en la Federación Mexicana de Fútbol han vuelto a su plan B y ese sería esperar a que el técnico de la Selección de Irán Carlos Queiroz a que termine de dirigir a la Selección Iraní en la copa Asiática en Febrero para así comenzar a negociar con con el director técnico para que se haga cargo de la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para carlos queiroz

Aunque muchos aseguraban que Queiroz había renovado con Irán esto fue desmentido por el propio técnico quien tiene un contrato hasta febrero de 2019. Hasta esa fecha la FMF estaría dispuesta a esperar si es que el Tata Martino decide no firmar con la Selección Mexicana, pidiendo así también el favor a los Tigres de que presenten a Ricardo Ferretti para las fecha FIFA del mes de noviembre.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *