Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

El plan B del América si no llega Diego Reyes

El América sigue en la búsqueda de sus refuerzos y uno de los jugadores que parece que pudiera llegar al club azulcrema en cualquier momento es Diego Reyes.

Diego Reyes,Lucas Cavallini

Este defensa central, quien es canterano de las Águilas del América, no estuvo dentro de los planes de su equipo, por ende, está en búsqueda de un equipo de manera inmediata  y en la Liga Mx se abrió espacio para que pueda regresar al fútbol azteca.

Los dos equipos interesados son: América y Tigres, por lo que el equipo azulcrema es quien se perfila como el preferido para poder repatriar a este mexicano, esto basado según información presentada por la prensa de Turquía, donde mencionaron que las Águilas del América estarían dispuestos a pagar 1.5 millones de euros por este defensa central.

No obstante, en dado caso de que no sea posible, el América ya está pensando en otro nombre, según información de Alejandro Orvañanos quien es periodista de Marca Claro.

Este jugador sería Alan Franco, futbolista de 22 años quien juega para Independiente en el fútbol argentino. Alan es defensa central en este equipo y aprovechando que Independiente le debe dinero a las Águilas del América, la directiva azulcrema podría empezar a negociar con esto, así informó Alejandro Orvañanos.

Así que, el club de Coapa tiene como plan B a Franco, sin embargo, en su mente esta el repatriar a Diego Reyes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS