Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

El posible 11 titular de urgencia de Chivas para el partido en contra de Santos Laguna

El Club Deportivo Guadalajara se enfrentará este fin de semana en contra de Santos Laguna en el marco de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020, misma que inició el día de mañana con el empate a 1 gol entre Puebla y Cruz Azul.

Para el partido en contra de Santos Laguna, Chivas tendrá un equipo sumamente mermado ya que el equipo del Rebaño Sagrado tiene hasta 7 bajas para este partido entre los jugadores infectados por Covid-19 y la lesión de Jesús Sánchez, quien fue operado del ojo luego de recibir un fuerte golpe en el partido en contra de León.

Chapo" Sánchez se pierde el resto del Clausura 2018 por lesión ...

Por esta razón Luis Fernando Tena tendrá que realizar muchos cambios para el partido del domingo contra el equipo de Torreón, por lo que algunos jugadores que no han tenido muchos minutos de juego verán actividad consecuente a todas las bajas que tiene el Rebaño.

Por esta razón, este sería el 11 titular de urgencia con el que Chivas saldría a la cancha del Estadio Corona de Santos Laguna:

Antonio Rodríguez;

Cristián Calderón, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, José Madueña;

Jesús Angulo, José Juan Vázquez, Jesús Molina (C), Isaác Brizuela;

Ángel Zaldívar;

José Juan Macías.

Aún con todas las bajas el equipo titular luce bastante sólido y competitivo, por lo que veremos un buen partido entre ambos conjuntos.