Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El ‘premio’ que la directiva le dio al juvenil que Marchesín pateó.

Estos últimos días previos al fin de semana mucho se ha hablado de Agustín Marchesín debido al terrible comportamiento que tuvo en el entrenamiento contra el juvenil del equipo Arturo Sánchez cuando el arquero le dio una patada al joven futbolista.

No es la primera vez que Agustín Marchesín muestra un mal comportamiento con los juveniles de los equipos en los que ha estado, pues en Santos Laguna tuvo problemas similares con el arquero argentino e incluso con sus mismos compañeros, razón por la que su compatriota el Pulpo González salió de Santos Laguna, antes de que Marchesón reforzara a las águilas.

Resultado de imagen para marchesín

La directiva azulcrema aseguró que habrá sanción interna para Marchesín sin dar a conocer cual sería la sanción, pues como lo dijo Santiago Baños, son temas que se deben quedar dentro del club.

Resultado de imagen para marchesín

Sin embargo poco se ha hablado del juvenil americanista Arturo Sánchez quien fue afectado por el terrible comportamiento del argentino, pero tal parece que la directiva del América le compensará un poco el mal momento vivido y el día de hoy fue considerado para estar con la sub 20.

El jugador azulcrema solamente había tenido minutos en la jornada 1 y 2 de su categoría, por lo que el problema con Marchesín de alguna manera lo benefició para tener una nueva oportunidad con el club y mostrarse más en la sub 20 del equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *