El principal motivo por el que Matías Almeyda regresaría a Chivas, según David Medrano

Sin duda alguna uno de los máximos deseos que tiene los seguidores de las Chivas Rayadas de Guadalajara es el regreso de Matías Almeyda, actual entrenador del San José y que con el entrenador argentino el Rebaño volvió a recuperar la grandeza del equipo, levantando 5 títulos, pero más allá de eso, el cariño y compromiso que mostró el argentino con el Rebaño, fue lo que ha hecho que ese vínculo entre ambas partes sea muy grande.

Es por este motivo que en Chivas los aficionados piden su regreso a como dé lugar, motivo por el cual el periodista David Medrano aseguró que es posible su regreso, dando una razón poderosa para que este se pueda dar, siendo precisamente lo que se menciona anteriormente, el vínculo especial que tiene el Pelado con el Rebaño:

“Matías va a volver a Guadalajara. Es un amor que está allí; tarde o temprano se dará su regreso a Chivas. La afición lo pide y el (Almeyda) también quiere volver”, aseguró el periodista de TV Azteca.

Para Medrano no hay duda, ese sería el motivo principal por el que actualmente se puede pensar en un regreso de Matías Almeyda, sin embargo, hay que recordar que no ha habido ningún acercamiento de parte de Chivas por el argentino, por lo que de momento esto es solo un pensamiento de parte del periodista, más no una realidad.