Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Problemas en el paraíso? Pato Borghetti y Odalys protagonizan tremenda pelea en redes

Amiguis ya iniciamos la semana con todo y ya vamos cerrando el día con los últimos chismes, y es que como saben que siempre ando en todo, mis amiguis de Venga la Alegría no se podían quedar sin su balconeada!

Y es que si anduvieron al pendiente de las redes sociales, mi buen Patricio Borghetti y Odalys Ramírez protagonizaron una pelea en Twitter con tal de ganar raiting para las televisoras donde trabajan.

Y es que el día de ayer dio inicio La Voz… México con los coaches Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera, además de la conducción de Lele Pons y Odalys Ramírez.

Y todo comenzó a través de Twitter, pues Odalys andaba compartiendo su felicidad por el estreno de La Voz… México; sin embargo, Pato, quien trabaja para la competencia, se encargó de amargarle la noche!

Patricio Borghetti, quien es pareja de Odalys desde hace varios años, invitó a sus seguidores a seguir de cerca el penúltimo programa de La Academia, por lo que le echó un poco de tierra al comentario de su esposa.

“No le hagan caso a Odalys Ramírez, vean La Academia por Azteca Uno, ya bastante caso le hago yo en la casa!!!”

Fue ahí cuando sus seguidores comenzaron a bromear con la pareja y le recomendaron a la conductora de Televisa que mandara a Patricio Borghetti a dormir a la bañera, y es que la neta el Pato supo bajar el balón con eso de la transmisión en vivo!

Y como ya saben que nosotros los hombres siempre somos las víctimas y nuestras señoras se aprovechan de nosotros, las cosas no terminaron bien para el Pato, pues más tarde informó que no compartió con la madre de su hija el inicio de La Voz… México, pues su esposa lo envió a la sala.

¿Cómo ven amiguis? Otro soldado caído! 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS