El PSG activa cláusula secreta y compra a Dembélé a un precio de risa

A reserva de resolver el futuro de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain continua con su reestructuración deportiva en el mercado de verano. Luego de confirmarse las salidas de Lionel Messi y Sergio Ramos, el conjunto parisino ya ha confirmado los fichajes de Marco AsensioLucas HernándezMilan SkriniarCher NdourKang-in Lee y Manuel Ugarte como refuerzos, así como el de Luis Enrique como nuevo entrenador. Hoy, habrían mandado la carta al FC Barcelona para confirmar a su nuevo refuerzo.

Este domingo, Ousmane Dembélé solicitó a la directiva del FC Barcelona el permiso para negociar con el PSG, por lo que hoy, el conjunto parisino ya habría confirmado al blaugrana su intención de realizar el pago de 50 millones de euros de su cláusula de rescisión. De acuerdo a ‘COPE’, el año pasado el Barça pactó con los agentes de Dembélé una cláusula entre particulares que establecia que si el jugador comunicaba al club que quería salir antes del 31 de julio, su precio se mantendría en 50 millones, una cifra ridícula considerando que Dembélé costó al Barcelona cerca de tres veces esa cantidad en 2017.

“ÚLTIMA HORA: ¡Ousmane Dembélé le dice sí al Paris Saint-Germain! Ha llegado luz verde inicial a la propuesta. El PSG acordó verbalmente un contrato de cinco años con el agente de Dembélé. PSG envió una carta formal para informar a Barcelona, ​​ahora tratando de cerrar el trato de la mejor manera, depende del momento”, confirmó Fabrizio Romano -periodista italiano especializado en traspasos- a través de su cuenta de Twitter.