El PSG cierra a dos refuerzos en el último día del mercado de fichajes

A diferencia de otras ventanas de transferencias, el Paris Saint-Germain ha tenido una discreta participación en el presente mercado. La baja de Pablo Sarabia, a la que podría sumársele la de Keylor Navas han sido hasta el momento las únicas dos que ha sufrido en conjunto parisino de cara al segundo semestre de la temporada. Sin embargo, el último día del mercado siempre presenta oportunidades y en la directiva parisina se muestran muy optimistas en cerrar dos necesarios bombazos al final del día.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1620159395320717312

El día de ayer, Fabrizio Romano confirmaba que el conjunto parisino se encontraba en negociaciones avanzadas con el Chelsea por el fichaje de Hakim Ziyech, refuerzo en ataque para cubrir la baja de Sarabia solicitado personalmente por Christophe Galtier. “¡Paris Saint-Germain está en negociaciones avanzadas para fichar a Hakim Ziyech del Chelsea! El jugador ya aceptó, ya que los dos clubes ahora están discutiendo la fórmula final del trato. Las negociaciones continuarán para hacerlo esta noche: primera llamada a Ziyech”, publicó el periodista italiano a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/FutboolFichajes/status/1620479901357711375

Mientras concretan esa negociación, el PSG ha llegado a un acuerdo con Milan Skriniar para convertirlo en su nuevo defensor de cara a la siguiente temporada. El central eslovaco termina contrato con el Inter de Milán en verano y ya habría aceptado una propuesta de los parisinos para llegar como agente libre a partir del 1 de julio. Sin embargo, las deficiencias defensivas y la baja indefinida de Presnel Kimpembe han provocado que en París busquen adelantar la llegada de Skriniar y convencer al Inter de aceptar un monto simbólico por su fichaje.

https://twitter.com/CanalSupporters/status/1620332000086462465

Según Loïc Tanzi, periodista del diario L’Équipe, la directiva del Paris Saint-Germain afirma tener las negociaciones en un estado óptimo para que se concreten antes de finalizar el día, y así poder presentar a los que serían dos de los grandes fichajes en esta ventana de transferencias.