El PSG cierra un refuerzo más para esta temporada

Todo parecía indicar que, después de la espectacular presentación de Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, el PSG había concluido con su participación en el mercado de fichajes. El conjunto parisino ha logrado construir uno de los equipos más espectaculares -en cuanto a nombres- que se han visto nunca, y parecía que no necesitaban de nadie más. Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido desde Francia que estarían por cerrar un nuevo bombazo antes de que finalice el mercado.

https://twitter.com/diarioas/status/1429692307595481088

De acuerdo al diario ‘L’Equipé’, Eduardo Camavinga habría jugado este fin de semana su último partido con el Stade Rennais, y apuntaría a convertirse en nuevo jugador del Paris Saint Germain en una operación que giraría en torno a los 30 millones de euros. El mediocampista de 22 años, pretendido por el Real Madrid, se ha devaluado considerablemente en el último año tras no renovar con su equipo y perder protagonismo dentro del mismo (hace un año pedían 100 millones al Madrid por la carta del jugador).

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1429693649990848512

De confirmarse la operación, el PSG habría invertido tan sólo 90 millones de euros en el presente mercado (30 por Camavinga y 60 por Hakimi), reforzando al equipo en todas sus líneas y conformando uno de los planteles más poderosos de todos los tiempos, que tiene como máxima encomienda ganar la UEFA Champions League. Todo lo demás, sería un fracaso.