Es cuestión de tiempo para que el Paris Saint-Germain anuncie la salida de Kylian Mbappé -muy probablemente, al Real Madrid- y la llegada de Ousmane Dembélé de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, el Mosquito no sería el elegido de la directiva y de Luis Enrique para sustituir a Donatello. En su lugar, y además de la llegada del todavía futbolista del FC Barcelona, han contratado al futbolista que está llamado a ser el nuevo Cristiano Ronaldo.
🔴 #WelcomeGonçaloRamos 🔵 pic.twitter.com/ROVusV69bn
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 7, 2023
El día de hoy, el PSG oficializó la llegada de Gonçalo Ramos como nuevo delantero del equipo de cara a la siguiente temporada. “Paris Saint-Germain está encantado de recibir a Gonçalo Ramos. El delantero portugués de 22 años está cedido, con opción de compra, hasta final de temporada”, confirmó el conjunto parisino a través de un comunicado oficial. De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, la operación se cerró en torno a los 80 millones de euros -65 fijos más 15 en variables- en calidad de préstamo con obligación de compra para 2024, debido a los problemas de fair play financiero que aquejan al equipo francés.
Découvrez le CV express de la nouvelle recrue du Paris Saint-Germain ! 📰#WelcomeGonçaloRamos
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 7, 2023
Desde que mandara a Cristiano Ronaldo a la banca en los últimos dos partidos de Portugal en el Mundial de Qatar (octavos de final ante Suiza y cuartos de final ante Marruecos), Goncalo Ramos se ha convertido en uno de los delanteros con mayor proyección en el fútbol europeo. El portugués, de apenas 21 años de edad, se ha consolidado en el fútbol de élite con el Benfica, marcando 27 goles y repartiendo cinco asistencias en los 47 partidos que disputó a nivel de clubes la temporada pasada.