El drama alrededor del futuro de Kylian Mbappé parece interminable. Al principio del verano, la superestrella francesa notificó al Paris Saint-Germain sus intenciones de no renovar su contrato más allá de 2024. Ante ello, el conjunto parisino -convencidos de que ya tiene un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid la siguiente temporada- buscaba venderlo a cualquier equipo que estuviera dispuesto a ofrecer más de 150 millones de euros. Lamentablemente, Mabppé rechazó la oferta del fútbol de Arabia Saudita y por ello el PSG ha tenido que fijar un precio por su máxima figura.
🚨 Sí, esta vez Kylian Mbappé está CERCA de fichar por el Real Madrid.
(@Carpio_Marca de @marca) pic.twitter.com/Uvc6o3YWeS
— SrNaninho (@SrNaninho) July 28, 2023
De acuerdo al diario ‘MARCA‘, las negociaciones entre ambos clubes han comenzado y la directiva del Paris Saint-Germain ha establecido claramente que buscará convertir al francés en el fichaje más caro de la historia. Según la fuente citada, en el conjunto parisino buscan ha solicitado una cifra cercana a los 250 millones de euros para transferir a Mbappé al RealMadrid. Faiza Lamary, madre del jugador, ya ha comunicado dicha información a los directivos blancos, que buscarán reducir la cantidad porque excede lo que están dispuestos a pagar. De llegar a concretarse, Donatello se convertiría en el futbolista más caro de todos los tiempos, superando los 222 millones de euros que el propio PSG pagó al Barcelona por Neymar Jr en 2017.
🚨🚨💣 Mbappé – Real Madrid: ¡¡El PSG pone precio a Mbappé y el desenlace se acerca!!
✍️ Informa @Carpio_Marcahttps://t.co/ARq3CJHs5d
— MARCA (@marca) July 28, 2023
El ‘culebrón’ de Kylian Mbappé parece no tener fin… Luego de que el verano pasado la súper estrella francesa renovara con el Paris Saint-Germain -rechazando la posibilidad de firmar con el Real Madrid- todos supusimos que sería el final de años de especulación sobre el posible fichaje de Kylian con el conjunto merengue. Sin embargo, tras darse a conocer las intenciones del francés de marcharse en 2024 como agente libre, el PSG ha comenzado un sinfín de intentos desesperados ya sea por venderle o renovarle.