El PSG confirma su primer baja para el mercado de verano

La dura eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid ha dejado una profunda crisis económica y deportiva en el interior del Paris Saint-Germain. A pesar de las sonadas incorporaciones de verano, el conjunto parisino ha tenido una decepcionante temporada -eliminados en octavos de Copa y de Champions- que provocará una reestructuración del plantel ante la inminente baja de Kylian Mbappé, a la que se le sumarían unas cuantas más.

De acuerdo a ‘RMC Sports’, el PSG ya ha decidido que no activará la cláusula de renovación del contrato de Ángel Di María cuando su contrato aspire el próximo mes de junio, dejándolo salir del club como agente libre para que elija su siguiente destino. Según la fuente citada, el conjunto parisino apunta a Ousmane Dembélé como posible sustituto para el argentino de 34 años, que ha perdido protagonismo en el equipo de Pochettino desde que su compatriota Lionel Messi fichó el pasado mercado de verano.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1504111677142351877

Luego de confirmar los fichajes de Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi -que además llegaron a complementar un equipo en el que ya se encontraban jugadores de la talla de Neymar, Kylian Mbappé y Marco Verratti- el conjunto parisino ha tenido una desastrosa temporada a nivel colectivo. Eliminados de la Champions por el Real Madrid en octavos de final, de la Copa de Francia y con la Ligue 1 prácticamente ganada, parece que ya no hay más que hacer en la temporada para el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.