El PSG confirma su primera baja al Atlético de Madrid para la próxima temporada

La llegada de Luis Campos como asesor deportivo al Paris Saint-Germain ha provocado que el conjunto parisino comience a confirmar sus primeras noticias en el mercado de verano. El conjunto parisino buscará reforzarse, pero primero tiene que dar salida a muchos futbolistas para reducir su sobrepoblado plantel. Con esto en mente, el conjunto parisino ha comenzado a negociar con el Atlético de Madrid el fichaje de un seleccionado español.

De acuerdo a ‘RMC Sports’, el PSG esta a detalles de oficializar la salida de Pablo Sarabia al a Atleti. El extremo español no ha sido tomado en cuenta el último año por el conjunto parisino, razón por la cual pasó la temporada pasada cedido en el Sporting de Lisboa. La idea de ambos equipos es que Sarabia vaya a LaLiga en una cesión con opción de compra, algo que favorecerá al jugador a corto plazo mientras intenta ganarse un lugar en la selección española para el Mundial de Qatar 2022.

Canterano del Real Madrid, Sarabia llegó a su punto más alto en LaLiga jugando para el Sevilla. Lamentablemente, luego de que el PSG le adquiriera por más de 20 millones de euros, el español no tuvo la regularidad necesaria para hacerse con un puesto protagónico, por lo que salió prestado a la liga de Portugal. Hoy, a pocos meses del Mundial, sabe que podría ser su última oportunidad para ser tomado en cuenta por Luis Enrique.