Las malas noticias siguen acumulándose en el Paris Saint-Germain tras la contundente victoria de 4-0 ante el Olympique Marsella en el clásico de Francia. Luego de que Kylian Mbappé saliera lesionado a los treinta minutos del encuentro disputado en el Parque de los Príncipes, el PSG ha confirmado una nueva e inesperada baja de cara a los siguientes cuatro meses de competencia.
🤕 El conjunto parisino confirmó una lesión de cuatro meses para Nuno Mendes, que no volverá hasta 2024, mientras que Mbappé sufre un esguince de tobillo izquierdo.https://t.co/0R59YbkIDL
— Diario AS (@diarioas) September 27, 2023
A través de sus redes sociales y páginas oficiales, el conjunto parisino confirmó la baja de Nuno Mendes por cuatro meses. “Tras nuevos exámenes médicos y una revisión en profundidad de la situación de Nuno Mendes, el departamento médico del París Saint-Germain ha decidido llevar a cabo una intervención quirúrgica este viernes en Finlandia. Se espera que el jugador esté de baja cuatro meses”, reza el comunicado.
🚨 Paris Saint-Germain left back Nuno Mendes will be out for the next four months.
PSG’s medical department has decided to do surgery on him in Finland — after new medical tests and a new in-depth study of his situation. pic.twitter.com/lRDFseEXdW
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 27, 2023
Mendes no había podido debutar en la presente temporada debido a problemas musculares que arrastra desde el final de la pasada campaña. Por su parte, el club confirmó que Kylian Mbappé sufrió un esguince en el tobillo izquierdo que le ha pedido realizar las actividades de entrenamiento con normalidad a lo largo de la semana. Por esta razón, su baja ante el Clermont es más que probable y su evolución marcará su disponibilidad de cara a los siguientes compromisos.